Hi, How Can We Help You?

Nuestra cultura

18-570x300

Nuestra cultura

Por mas de dos décadas nos hemos enfocado en transformar a la Firma en un despacho de abogados institucional, sustentado en un sistema reglamentado y meritocrático, cuyas estructuras se han cimentado en un proceso de reclutamiento activo y selectivo, y en un claro plan de carrera basado en evaluaciones de desempeño periódicas.

El trabajo en equipo es inherente a nuestro modelo y cultura de trabajo, así como lo es nuestro compromiso con la excelencia.

Nos dedicamos por completo a nuestros clientes y asumimos nuestro trabajo con responsabilidad, creatividad, entusiasmo y sentido común. Consideramos de gran importancia el que nuestros abogados tengan  libertad para el desarrollo de sus prácticas, así como para asumir tanta responsabilidad como ellos decidan, brindándoles para ello el apoyo necesario dentro de un ambiente de trabajo amigable. Creemos en capacitar a nuestros abogados y promover el desarrollo de sus capacidades y habilidades a través de programas de capacitación, seminarios, mesas redondas y una excepcional y vasta experiencia en todo tipo de proyectos y operaciones.

Para cumplir con nuestros objetivos, hemos reunido a un variado grupo de los más talentosos y excepcionales socios y asociados, que comparten nuestro compromiso con la excelencia y disfrutan de su profesión.

Nuestros socios y asociados son egresados de las más prestigiadas escuelas de derecho en México. La mayoría de nuestros socios y asociados han concluido estudios de posgrado en reconocidas Universidades de los Estados Unidos, Canadá, Europa y México, y han colaborado como asociados extranjeros en firmas de abogados líderes en los Estados Unidos y Europa.

Creemos en el crecimiento orgánico y en el compromiso a largo plazo. Muestra clara de ello es el hecho de que todos nuestros socios han colaborado como asociados en la Firma. Nos sentimos orgullosos de la mezcla generacional de nuestra sociedad, sin paralelo en México, y que consideramos nos ofrece una ventaja competitiva única para brindar asesoría jurídica experimentada y eficiente.
Share Post

About Lawyer

Gonzalo Flores Rojas | Acerca del Director General, de Abogados Actio GFR Consultoría Jurídica.

El Licenciado en Derecho, Gonzalo Flores Rojas, egresado de nuestra máxima casa de estudios la Universidad Nacional Autónoma de México, quien ha tomado una diversidad de posgrados, investigador y estudioso del derecho, con la practica profesional de mas de 28 años en el litigio de las materias que esta firma litiga, y han sido señaladas respecto de especialidades en materias de derecho e intervención en asuntos legales. La certificación, actualización,superación, ética, profesionalismo, humanismo, equilibrio, equidad, lealtad. certeza, calidad y calidez, conforman el espíritu de la dirección en Abogados Actio GFR Cónsultoría Jurídica.